Hola, divinores…

Hola! Mi nombre es Di.Vi.Na., platense de nacimiento y argentina. Soy escritora, pero también me licencié en Administración en mi ciudad y ejerzo mi profesión actualmente. Amo bailar Jazz, leer y escribir. Adoro el sushi, el asado y el dulce de leche. Pienso que no hay mejor terapia que salir a comprar ropa y zapatos 😉 (porque si dijera que mi terapia es escribir estaría mintiendo: es MI CAMINO DE SUEÑOS, mi VIDA)

Resumiendo….
Escribo desde siempre, pero mi primera novela fue publicada en noviembre de 2014:
TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS! Es una novela que también fue presentada en el Primer Encuentro de Escritores Noveles en Abril de 2015 en la ciudad de Madrid.
Sinopsis: Sofía es la prestigiosa Doctora Riccardi, casada con el empresario textil Andrés Vitale. Emanuel es el famoso Comandante Ponferrada, rico y mujeriego. Cada uno de ellos es excelente en lo que hace y está cómodo con el camino elegido.
La vida los enfrentará en una encrucijada: ¿Vale la pena arriesgar todo por una pasión abrasadora cuando hay inocentes que pagarán las consecuencias?
La historia decantará en un triángulo en el que cada uno jugará un papel importante para la felicidad del otro. El camino que ellos deberán recorrer estará lleno de obstáculos, culpa y sufrimiento, pero cuentan con  las herramientas necesarias para sortearlos. Acompañá a Sofía, Emanuel y a Andrés en este viaje de crecimiento personal que cada uno de ellos necesitará lograr antes de alcanzar la felicidad.
En Junio de 2015 publiqué TE DESEO (MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN), tratando temas como violencia de género y corrupción mezclada con el narcotráfico, siempre con el amor omnipresente.
Sinopsis: Ximena está atrapada en un hogar sin amor y con padres abusivos. Alfonso creció en un Instituto de Menores, en un contexto que ningún niño debería experimentar. Tanto Ximena como Alfonso tomarán medidas extremas y diferentes para cortar con su pasado: ella, a través de una muerte; él, huyendo a escondidas de un futuro de delincuencia certero.
Pasaron los años y ambos se conocerán a través de la pasión que los une: la danza.
La historia de este amor valiente, en un contexto teñido de corrupción, dolor y venganza, viene a mostrarnos que los lazos invisibles que unen personas desde siempre existen.Que las ansias de superación pueden cambiar destinos casi ciertos. Y que tres hombres volverán a encontrarse para enfrentarse por una mujer, cerrando círculos y brindando nuevas oportunidades.
Y en abril de 2016 publiqué EL MAL AMADO (ENTRE LAS UVAS Y LA PASIÓN). Es una de mis novelas más comprometidas por tratar el problema de las adicciones, pero siempre en un contexto de romance.
Sinopsis: De nuestra mejor selección de corazones Malbec. Esta historia reposó en las almas de roble francés de los protagonistas para traernos un complejo bouquet de besos, caricias, erotismo y reencuentros entre alturas kilométricas y ojos brillantes, decantando en un excelente balance entre amor, perdón, pasión y esperanza. A Adrián le enseñaron que las mujeres no sirven para nada y que la felicidad se encuentra en los excesos. Macarena cree que puede moldear a ese gigante a su gusto. Cecilia tiene mucho dolor y resentimiento. Hugo la sigue amando como el primer día. Entren a sus vidas para descubrir cómo estas historias pueden mezclarse hasta lograr el mejor elixir: el buenamor.

Por si te interesara conocer algo más de mí, podés seguirme por:

Twitter: @estrellasocial

Face: DiVI Na

Instagram: DIVINA_SOCIAL

Mis tres novelas están disponibles tanto en digital (amazon.com) como en papel (en librerías argentinas o las envío por Correo a todo el mundo). Ojalá quieras leerme ❤

¡¡¡Casi me olvido!!! Desde febrero de 2016, estoy experimentando la radio como columnista literaria de NUNCA ES TARDE con los periodistas Facundo Flores y Federico Carestía. Podés escucharme todos los martes a las 16.45 hrs por la FM 91.3 RADIO X5 de La Plata, o por su web: http://www.x5radio.com.ar. Y leer, escuchar y comentar en este blog las columnas ya emitidas.

Me encantaría que intercambiemos opiniones y pareceres, para eso cree este blog…

Así que, seguime y ¡ADELANTE!

                            IMG_20150625_141056978          collage (2)

Anuncios

2 pensamientos en “Hola, divinores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s