¡Y llegó el gran día!

¡Muy buenos días, queridos divinores! Esta entrada está dedicada a todo lo vivido el pasado sábado 5 de agosto en la segunda edición de EL AMOR CRUZA EN DIAGONAL en el bellísimo e histórico Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

Ya había preparado los libros que algunas de ustedes me habían pedido y, especialmente, los de mi cuarta novela ALMA KIRI por ser su lanzamiento oficial, chequeado mi look y los regalos que llevaría, y listísima para partir hacia el almuerzo con las escritoras invitadas. Charlamos de todo un poco, conociéndonos mejor y fuimos al Pasaje a terminar de organizar la tarde literaria que estábamos por compartir.

El Amor Cruza en Diagonal comenzó a las 16.30 horas, cuando estábamos tod@s acomodad@s, lectores y escritoras. Todo se desarrolló con mucha magia, calidez, risas y complicidad. Intercambiamos preguntas y respuestas, risas, hicimos juegos y sorteos, entre fotos y abrazos, haciendo de esta segunda edición, tan inolvidable como la del año pasado. Tanto así, que se nos pasó la hora y tuvieron que venir a “echarnos” pasadas las 20 horas de lo cómod@s que estábamos 🙂

_DSC0791_DSC0794_DSC0800_DSC0801_DSC0827_DSC0828_DSC0835_DSC0837_DSC0840 Muchas gracias a tod@s por haber compartido la invitación en cada muro de sus redes, en el boca a boca y en sus fotos que convirtieron a este evento literario en un clásico con apenas dos ediciones. Y aunque much@s ya me preguntaron cuando sería la tercera edición, aún falta para el 2018 y no lo sé… (pero casi casi, si Dios quiere) 😉

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por creer tanto como yo en EL AMOR CRUZA EN DIAGONAL. Como ya les dije, lo concebí con mucho amor, para intercambiar nuestros corazones en una tarde, vibrando en conjunto al ritmo de la literatura.

portadaFB-01MACHINES (1)

Ojalá, quienes no pudieron venir a alguna de estas dos ediciones, puedan en la próxima, para conocernos y darnos un abrazo fortísimo.

¡Un beso y hasta la próxima!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Y llegó el gran día!

  1. Hermoso evento y muy buena la presentación de tu última novela ALMA KIRI, felicitaciones para vos y que sea todo un éxito como los otros libros que ya publicaste…
    Besos para vos y también para las otras escritoras..
    Hasta la próxima…
    Cata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s