ALMA KIRI

¡Muy buenos días! Hoy, un lunes muy frío, y, mientras les escribo, hace 2.5° centígrados bajo cero de temperatura en mi ciudad. Por eso, les traigo un poco de calorcito con esta noticia… Ta tan ta taaannn… ¡Desde el viernes pasado, ALMA KIRI, mi cuarta novela, está entre nosotros!

image

¿No es hermosísima la tapa? ¡Y contiene 500 páginas de puro sentimiento! Si tuviera que contarles sobre esta historia, me quedaría (casi) sin palabras. Elegí un tema del cual no se habla mucho, buscando mostrar ciertas aristas de la personalidad de Ángeles, una de las protagonistas, que irán aflorando a medida que vaya procesando el revés que su vida le dará. instagram

every flower must

Pero, también, estará Diego. Un huracán de emociones que Angie tendrá que aceptar o rechazar. La pregunta es: ¿el amor lo cura todo? ¡Descubrilo en ALMA KIRI!

Sinopsis:

Ángeles y Diego se conocerán de una forma muy particular durante una cálida tarde porteña, la cual los marcará para dejarlos sin nada. Cuando ambos se reencuentren, retomarán el último beso para vivir un amor urgente, irrefrenable… Explosivo y desmedido… Sin embargo, una noticia pondrá todo en jaque, haciendo que Ángeles quiera barajar y dar de nuevo. ¿Qué pasa cuando no sabemos amar y aparece alguien que nos obliga a entregarnos enteras? ¿Qué sucede cuando nos empeñamos en alejarnos de la luz y, a pesar de todo, ella nos busca? ¿Hasta cuándo se puede seguir resistiendo detrás de las compuertas de un muro que quisimos construir para no ver con el alma? Ese huracán de vida llamado Diego, ¿se dará por vencido ante la renuencia a amar por parte de la mujer que eligió para compañera de su alma? Las respuestas a todas esas preguntas tendrán que buscarlas a la par. Esta historia, llena de luces, sombras y contradicciones, nos habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Diego y Ángeles, dos seres que siempre caminaron para encontrarse, aunque lo hicieran en direcciones opuestas, nos dejarán un mensaje aprendido a pulso de coraje: la felicidad está más cerca de lo que creemos. Sólo es cuestión de pelear por ella, grabándonos en el corazón que, más allá de las excusas y condicionamientos que tengamos, mejorar como personas y reorientar nuestra vida siempre es posible. ¿Te vas a resistir?

Quiero agradecer las muestras de cariño que me han dejado en cada una de mis redes desde que les anuncié que ya estaba entre mis manos ALMA KIRI. Me hacen muy feliz cuando me dicen lo que sienten al leerme y, sobre todo, que esperan cada historia mía para tenerla en su biblioteca. Si quieren que mis novelas les lleguen dedicadas, me avisan por el medio que quieran y vuelan a sus manos y a su corazón.

IMG_20170715_091455460IMG_20170715_093352102

Que disfruten de este día y gracias por tanto cariño. Un beso y ¡hasta la próxima!

 

 

2 pensamientos en “ALMA KIRI

  1. Que buena noticia, otra novela más.. por la reseña debe ser muy interesante la historia, espero leerlo pronto…
    Felicitaciones, éxitos y hasta la próxima..
    Besos
    Cata

Responder

