La magia de conocer a la genia de Florencia Bonelli

Hace poco más de un mes me contacté por mail con la generosa y admirada Florencia Bonelli y la emoción continúa. No solo es una talentosa escritora sino que es una increíble persona. Y si bien muchos de quienes la leímos lo sospechábamos, confirmarlo es aún mejor. Me contó que tenía ganas de leerme (además de hablar de muchos temas) y acá está: me recomendó en su sitio!

FELIZ es una palabra que se queda corta. Mi emoción, mis gritos y que encima hablara de EL AMOR CRUZA EN DIAGONAL (el Primer Encuentro de Romántica que organicé el año pasado en mi ciudad, busquen referencia entre mis posteos en el blog) sigue siendo MAGIA PURA.

flor-bonelli

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tus letras y por tu calidad de persona. Honrada con tus palabras y tu cercanía.

Y les dejo la dirección de su blog para que se suscriban:

http://www.florenciabonelli.com.ar

Un beso y hasta la próxima, divinores!

2 pensamientos en “La magia de conocer a la genia de Florencia Bonelli

Responder

