Empezando el año con tutti

¡Buenas tardes! (a pesar de la lluvia) ¿Cómo los está tratando este tiempo híper caluroso y cambiante? Y sí, así es el verano, mi estación preferida.

Les cuento que esta entrada traerá mis novedades del último mes. ¡Hermosas, por cierto! ¿Comenzamos?

#Feria del Libro de la Costa – 19 al 24 de Enero de 2017

Me invitaron para participar de la Feria del Libro en el Centro Cultural de San Bernardo, Partido de la Costa, y eso me permitió conocer colegas nuevos y lectores maravillosos y entrañables. Inolvidable oportunidad que atesoraré en mi corazón por siempre. Les dejo algunas fotos llena de sonrisas y abrazos.

16113236_10211481489693231_6691305034488672025_o    16113128_10211491354179837_6887490902747730211_o                                           16177586_10211503065472612_74941841515028984_oferia

#Nueva página de Escritora

Año nuevo, página nueva 😉 Les dejo el enlace de mi nueva página para que le den ME GUSTA y estemos conectados a través de las novedades y mis actividades diarias. Allí podrán enterarse de los proyectos que se vienen, y en la sección FOTOS encontrarán los booktrailers, imágenes y sinopsis de mis tres novelas, hasta que aparezca mi cuarta historia. Ojalá les guste y me cuenten todo.

https://www.facebook.com/DiViNaEscritora/

#Evento Literario on line por San Valentín

Mi querida colega Paula Guzmán de México me invitó para participar de este evento internacional donde, autores de todo el mundo, nos reuníamos para charlar una hora completa con lectores de todo el planeta. Fue hermoso y lo disfruté inmensamente. Se realizó vía Facebook y conocí muchísimos colegas y lectores nuevos.

 

#Columna DIVINA en Nunca Es Tarde

Con mucho pesar les cuento que el programa Nunca Es Tarde no seguirá este 2017, por lo cual, la #columnadivina de cada martes se suspende hasta nuevo aviso :/ De todas formas, y cuando tenga un tiempo entre presentaciones y escritura, seguiré posteando temas literarios de actualidad para que todos debatamos. Gracias por la compañía y el respeto del año pasado para con mi columna literaria.

Les mando un beso y hasta la próxima. Feliz martes!!!

3 pensamientos en “Empezando el año con tutti

  1. Hola, que pena que no siga más el programa, y no podamos escuchar tu columna literaria como cada martes, tocabas temas interesantes y estaba bueno el debate…
    Hasta la próxima y te deseo un año 2017 con muchos éxitos..
    Besos
    Cata

    • Muchas gracias, Cata! Sos una de las “de fierro”. Es una lástima, pero creo que TODO tiene un por qué en la vida, así que seguramente vendrán muchas cosas más. Beso ENOOORRRMEEEE y te adoro. Muacks!

Responder

