¡FELIZ AÑO 2017, queridos divinores! – Novedades

¿Cómo han recibido este nuevo año? Por mi parte, con mucha alegría, nuevos puestos donde conseguir mis novelas, lectores que se suman a la familia divina y trazando lineamientos para los nuevos desafíos a cumplir.

Miren el video que subí para agradecerles y despedir el 2016, y recibir con tutti el 2017:

 

Una de las novedades que puedo adelantarles es que, para la gente de Argentina que se irá a veranear al Partido de la Costa, del jueves 19 al sábado 21 de enero (inclusive) estaré participando de la Feria del Libro que se llevará a cabo en San Bernando. ¡Feliz es poco! Se trata de mi cuarta Feria del Libro en lo que va de mi camino como escritora y será un honor estar allí con mis novelas. ¡Los espero!

46

 

Otra bella novedad es que ya comencé las tratativas con las escritoras que participarán del Segundo Encuentro de Romántica EL AMOR CRUZA EN DIAGONAL. Aún no está definida la fecha pero guárdense fechas a mitad de año 😉

_dsc0641_163natalia

Además, les comparto esta cariñosa entrada en el blog de mi querida amiga y talentosa colega, Camucha Escobar, que habló sobre lo vivido en esa tarde maravillosa:

http://www.camuchaescobar.com.ar/primer-encuentro-de-literatura-rom%C3%A1ntica.html

Y por último, y no por eso menos importante, mi última novela está en un ochenta por ciento de la historia. Sus protagonistas, Diego&Angie, me cuentan todo con lujo de detalles y quieren cada uno mostrarme su versión de los hechos, ¡así que a esperar a estos dos que se las traen! Solo puedo decirles las iniciales de las palabras del título: #NQV y que la edición tendrá particularidades muy DIVINAS.

Bueno, espero que estén disfrutando de este hermoso verano (y quienes estén en invierno, aprovechen para abrazar y ser abrazados con todas las excusas que el frío trae!).

Besitos y gracias por seguirme, comentar y compartir 🙂

Muacks!

 

Responder

