Primer Encuentro de Escritores y Lectores del Sur

El pasado sábado 3 de Septiembre nos encontramos, en la ciudad de Lanús, escritoras y lectoras para compartir una tarde de libros y charlas en la confitería La Diva. Las convocadas fuimos:  Silvia Miguens, Mabel Pagano, Silvana Serrano, Maria Border, Gabriela Romero, Camucha Escobar y quien les escribe.

Fue tan IM-PRE-SIO-NAN-TE la tarde que compartimos entre colegas talentosas y lectoras amorosas que merecía un post aparte. GRACIAS a cada una de las que contribuyó para que el encuentro fuera inolvidable: desde las lectoras que asistieron, a las colaboradoras de Gabriela Stefanazzi (la organizadora) y la gran fotógrafa “La China Más Linda” (como se hace llamar en el Face 😉 ). En este post que me emociona muchísimo hacer, les compartiré las fotos oficiales del Encuentro, y las que elegí para que me queden de recuerdo. Que las disfruten tanto como yo

Además, les cuento los regalitos cariñosos que me han hecho (además de besos, palabras y abrazos): flores, pin, señalador y bombón del Encuentro; pin con la tapa de mi TUYO…¡Aunque te resistas!; señalador amoroso en forma de corazón en crochet y un regalo personal (no puedo decirlo); un “diploma” lleno de firmas y buenos deseos; galletitas especiales (sólo quedó la bolsa) y un mate gualeguaychense (imagino que de la Casa del Mate).

Una semana después continúo con el corazón lleno de amor, abrazos y palabras hermosas. Ni hablar de los regalos y fotos en las que me fueron etiquetando con palabras cálidas y emocionantes. Un honor haber compartido esas horas en la ciudad de Lanús. Gracias a Dios por este plus de vida que me regala a través de este camino de sueños. Un loco total!!!

GRACIAS y ojalá les haya encantado tanto como a mí compartir y conocernos  Y las que no pudieron ir, las espero el sábado 29 de Octubre en mi ciudad natal para disfrutar del Primer Encuentro Literario que estoy organizando con grandes escritoras. 

Lluvia de corazones y GRACIAS TOTALES por ser siempre tan amorosas y generosas conmigo ❤ ❤ ❤

 

2 pensamientos en “Primer Encuentro de Escritores y Lectores del Sur

Responder

