EL MAL AMADO (entre las uvas y la pasión)

En abril de 2016 publiqué EL MAL AMADO (ENTRE LAS UVAS Y LA PASIÓN). Es una de mis novelas más comprometidas por tratar el problema de las adicciones “blandas”, su recuperación, trastornos con el entorno social y familiar y las consecuencias en el tiempo, pero siempre en el contexto del género Romance.
Esta historia me está trayendo satisfacciones inesperadas y confesiones de los lectores que se sintieron tocados en lo personal por el tema del alcoholismo. Me apoyé mucho en material de estudio y profesional para crear a los personajes porque ponerme en su piel me provocó dolor físico y sentimientos encontrados, pero estoy satisfecha con la historia que les regalé a quienes me leen.
Luego de haber disfrutado de la presentación y firma de libros con mis lectoras, el próximo 30 de Junio será presentado en el Palacio López Merino (perteneciente a la Municipalidad de La Plata, mi ciudad natal), en el marco del Café Literario. Y el sábado 2 de Julio, en la ciudad de Mar del Plata, como cierre de estos hermosos encuentros, y antes de la Feria del Libro y demás encuentros anuales.
Sinopsis:
De nuestra mejor selección de corazones Malbec. Esta historia reposó en las almas de roble francés de los protagonistas para traernos un complejo bouquet de besos, caricias, erotismo y reencuentros entre alturas kilométricas y ojos brillantes, decantando en un excelente balance entre amor, perdón, pasión y esperanza. A Adrián le enseñaron que las mujeres no sirven para nada y que la felicidad se encuentra en los excesos. Macarena cree que puede moldear a ese gigante a su gusto. Cecilia tiene mucho dolor y resentimiento. Hugo la sigue amando como el primer día. Entren a sus vidas para descubrir cómo estas historias pueden mezclarse hasta lograr el mejor elixir: el buenamor.
                        Cartel cortazar 01042016                                                        fotu (2)                                                   malamadomis3
                      TAPA FINAL EMA SOLA
Y su booktrailer:
Está publicado tanto en papel (vendiéndose en librerías de Argentina y por mí, en los encuentros y firmas con las lectoras) como en digital (en AMAZON de todo el mundo).
 Y, si bien cada lector tiene en su mente a sus propios musos, estos fueron los que inspiraron a mis personajes:
¿TE VAS A RESISTIR?
Responder

