Lo que viene… Lo que viene… En DIVINA´s world ;)

Buenas buenas buenas, ¿cómo andan?

Acá vengo yo, la DIVINA mayor, a traerles novedades de mi tercera novela… Ta tan ta taaannnn: los miércoles de febrero, habrá adelantos en mi twitter y en mi face! Iuuuppiiiii

El primero es el título de mi nueva historia. Se llamará: EL MAL AMADO (ENTRE LAS UVAS Y LA PASIÓN).

malamadopic

Adrián será un prota masculino fuerte, y su Macarena una prota femenina que no se achica, y habrá una búsqueda constante del amor verdadero.

GRACIAS por la espera y el cariño de siempre ❤

Hasta la próxima, divinores. Muacks! :*

2 pensamientos en “Lo que viene… Lo que viene… En DIVINA´s world ;)

Responder

