54 Corazones tras la Esperanza

¡Buen día para todos!

Quería acercarles el enlace de una Antología solidaria en la cual participé. Resumiendo, mi colega Victoria Aihar, impulsora de esta hermosa forma de ayuda para la Fundación Alex, nos dice:

“54 corazones unidos por esta causa maravillosa, donde no hay otro hilo conductor más que el amor en todas sus formas. Encontramos a lo largo de sus más de 600 páginas, pensamientos, poesía, cuentos, relatos románticos y eróticos; con los que reiremos, reflexionaremos, lloraremos, nos enamoraremos y odiaremos. Pero por sobre todas las cosas, sabremos que al comprarlo, estamos colaborando con una causa noble como lo es ayudar a dar una mejor calidad de vida a Alex y que el momento difícil de salud que está transitando Samy sea un poco menos difícil, sabiendo que hay mucha gente que la apoya. Gracias!”

Por mi parte, he colaborado con mi relato “El que juega con fuego…”, donde se ve una situación extra a la historia de la pareja de Manu y Sofi, de mi “TUYO…¡Aunque te resistas!”. Así que los invito a enterarse qué pasó en esa noche 😉

DI.VI.NA.

Pueden adquirirlo en todos los AMAZON:

http://www.amazon.com/gp/product/B018RHOAWQ?keywords=54%20corazones%20tras%20la%20esperanza&qid=1451216574&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1

54 corazones

De más está decir que les agradezco la colaboración con la familia de Alex y les deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un mejor AÑO NUEVO.

Besuchis ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s