Primer año de Escritora y primera Feria del Libro <3

Muy buenas tardes… Vengo a contarles mi semanita pasada: la de mi aniversario “escrituril”.

collage   pauanivers

ale

(Estas imágenes son algunos de los regalitos de las lectoras)

El 11 de Noviembre de este 2015 cumplí UN AÑITO desde la publicación de mi primer libro: TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS! Soy una baby de la escritura 😉
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el cariño y el apoyo a TODOS :*
En este año cultivé amistades que sé que serán duraderas, publiqué dos novelas, charlé en Madrid y abracé a españolas increíbles por todo ese bello país (que ya lo adopté como mío), tuve las mejores Presentaciones con las DIVINAS más lindas, la remé (la sigo y la seguiré remando) para estar en muchas librerías, entrevistas radiales y de TV, y para coronar esto, el 14 estaré en mi primera Feria del Libro.
FELIZ porque me rodean (esto solita no se hace) y agradecida a Dios que no deja de ser generoso conmigo (con la familia y amigos que me regaló), y aún no sé por qué ❤

Al otro día estuve en la Radio X5 en el programa Nunca es Tarde con Facu Flores y Fede Carestía, donde conté de mi presencia en la Feria del Libro del sábado pasado (el 14 de Noviembre), mis novelas y la charla que daría como escritora autopublicada de Romance.

Y el tan ansiado sábado 14 disfruté del inmenso cariño de lectoras nuevas y viejitas, de compartir con colegas y de la generosidad de Sandra, la organizadora de semejante evento cultural en Villa Elisa.

feria

Por eso, esta GRAN SEMANA que pasó merecía un post especial. Y aquí, les dejo algunas fotos y links para que vean todito.

Y un link del Diario El Día de mi ciudad donde me nombran como autora platense de Romance 🙂
http://www.eldia.com/norte/villa-elisa-literaria-96219

 

Muacks y hasta la próxima ❤

 

Responder

