Sinopsis de mi próxima novela: TE DESEO (MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN)

Buenas noches, ¿cómo están?

Acá les traigo la sinopsis de mi segunda novela TE DESEO (MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN), que se vendrá en breve.

“Ximena está atrapada en un hogar sin amor y con padres abusivos. La madre la desprecia y el padre es un borracho y un golpeador. Señalada e ignorada por la gente de su pueblo, Ximena se cierra a todo y a todos, y solo tiene la danza como escape a esa realidad tan adversa.
Alfonso, creció en un Instituto de Menores y se hizo a fuerza de golpes y alianzas para poder sobrevivir tantos años en un contexto que ningún niño debería experimentar. Allí conocerá a Martín, su mejor amigo, y a El Rudo, el delincuente que los tomará bajo su ala. Una noche, los tres juntos, huirán del Instituto y comenzarán una asociación ilícita que dominará las calles de Rosario.
Ximena y Alfonso tuvieron una infancia y adolescencia muy duras, y tomarán medidas extremas y diferentes para cortar con su pasado: ella a través de una muerte; él, huyendo a escondidas de un futuro de delincuencia certero.
Pasaron los años y ambos se conocerán a través de la pasión que los une: la danza. Alfonso está intrigado con esa joven que lo mira con miedo y curiosidad, como si quisiera huir pero a la vez conocerlo. La ve fuerte externamente, pero esos ojos, que demuestran que oculta algo inconfesable, lo llevarán a querer descifrarla. Ximena sabe que su pasado la condena y, desde chica aprendió que los hombres no son de fiar, pero ese tatuado le inspira confianza y ganas de protegerlo.
La historia de este amor valiente, teñido de corrupción, dolor y venganza, viene a mostrarnos que los lazos invisibles que unen personas desde siempre existen, que las ansias de superación pueden cambiar destinos casi ciertos, y que tres hombres volverán a encontrarse para enfrentarse por una mujer, cerrando círculos y brindando nuevas oportunidades.
¿Te vas a resistir?”

adam-levine2           Behati Prinsloo shooting for Victoria's Secret

Nerviosa y ansiosa de presentárselas en sociedad… Ya falta menos!!!!

Muchas gracias por estar al lado. Besitos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s