Nueva reseña de TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS!

¡Buenos días de domingo!

Qué lindo cuando una se levanta para escribir y disfrutar de la paz de….

Ah noooo, tengo que idear una sorpresita para San Valentín, así que CERO PAZ 😉 Es más, creo que se van a sorprender cuando les diga quienes serán los protas MUEJEJEJE (con tono de suspenso)

Pero mi post es para otra cosa: resulta que tengo lectoras amadas que se compenetran con mi TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS! tanto como yo lo hice al escribirlo. Lloran, ríen, aman, odian, y eso está GENIAL ❤

Por eso, aquí les va la reseña de Claudia Amorin, una de mis adoradas lectoras que están cruzando el charco:

“Mi reseña de “Tuyo… ¡Aunque te resistas!”
¿Qué puedo decir de este libro, hijo literario primogénito de Di.Vi.Na? Solo puedo decir que lo AME con mayúscula, que no pude soltarlo hasta que lo terminé, pasando la noche sin dormir solo para seguir leyendo sobre el tierno, pero algo testarudo Comandante de abordo Emanuel Ponferrada, su amor de adolescencia Sofia Riccardi, actualmente abogada de prestigio, y su marido Andres Vitale, empresario textil. Un triangulo amoroso donde uno de sus personajes se juega el todo por el todo para recuperar a su amor de adolescente, una mujer a la que su confusión le lleva a en determinado momento no tomar las mejores decisiones, y un marido fiel adicto al trabajo. Y todas las situaciones que sus protagonistas deben superar siendo dos hombres profundamente enamorados de la misma mujer, y esta debe decidir si se arriesga por amor
o se queda en su vida actual con un marido amoroso, pero muchas veces ausente.
Esta historia, a mi gusto, es de las mejores que he leído en mucho tiempo. Ese Comandante hace que una, durante el tiempo que dura la lectura, quiera estar en el lugar de Sofi. Hasta diría que en algún momento todas quienes hemos leído este libro nos hemos dicho secretamente si yo fuera Sofi haría …. (díganme si miento) pero en algunos momentos la ahorcarías con tus propias manos … También están los entrañables secundarios aquellos quienes acompañan las decisiones acertadas o las no tanto de los protagonistas tales como Germán, otro comisario de abordo, amigo y socio de Emanuel en su escuela de vuelo; y Romina, la mejor amiga de Sofia, y socia en el estudio juridico/economico que ambas poseen. Y cuenta, como no, con un par de chicos malos que cuando lean el libro los conocerán.
HISTORIA ALTAMENTE RECOMENDADA … (recomendación si van a leer por la noche hagan mucho café). Luego de leer esta hermosa historia, más ansiosa estoy de leer próximas publicaciones … DE ESTA PLUMA DIVINA.”

Y cómo no, la puse en mi grupo: https://www.facebook.com/groups/989990441017002/

Bueno, ojalá que las que me leyeron se animen a dejarme sus comentarios, ya sea en mi muro, en mi TW, en el grupo, en amazon. No importa lo extenso de ellos, solo quiero saber qué sienten.

Les recuerdo el enlace donde podrán leer los primeros capítulos gratis:
http://www.amazon.com/Tuyo-aunque-te-resistas-Spanish-ebook/dp/B00PHQREE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423393992&sr=8-1&keywords=di.vi.na.

Y su booktrailer:

Besazo y FELIZ DOMINGO

Responder

