Primer reseña de mi novela TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS!

Hola a tod@s! Hoy estoy acá para compartir con ustedes la primer reseña de mi libro “TUYO…¡aunque te resistas!”. La hizo Lucía Burga, miembro del grupo de lectura de Facebook “MUNDOS DE PAPEL” y que tengo el orgullo de contar entre mis lectoras.

Aquí está su reseña y opinión:

“El libro me atrapó en seguida tiene dos historias importantes, la de Emanuel y Sofía , que tiene muchos encuentros y desencuentros. Su historia empieza en la adolescencia y por malos entendidos se separan pero nunca se olvidan , hasta que Emanuel decide reconquistarla sin importar el presente de Sofía, con ellos recorremos, mas que el cuerpo de ellos y mucho …también distintos lugares de nuestra Córdoba, La Plata y Rosario, por supuesto con costumbres muy nuestras que nos gusta leer. También está la historia de Germán y Romina que son los amigos de ellos ,que me encantó. En el libro vamos leyendo partes escritas por cada personaje en primera persona , por eso los conocemos más y sentimos sus sensaciones, por ser el primer libro que leo de esta autora y creo que es su primer libro, le pongo fichas y lo recomiendo. Espero que les guste. Te felicito, y me gustaría seguir leyendo tus libros y espero pronto leer el siguiente. Este me encantó. Felicitaciones.”

Muchas gracias a Lucía, a los comentarios que me llegan de las lectoras, y a las estrellas en AMAZON. Me encantaría colgar todaaasss las opiniones, pero prefiero dejarles el enlace y que las lean por sí mismos para que no piensen que les miento 😉

http://www.amazon.com/Tuyo-aunque-te-resistas-Spanish-ebook/dp/B00PHQREE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419645584&sr=8-1&keywords=di.vi.na.

Jamás me cansaré de agradecer tanta generosidad. Hacen que cada día me levante con una sonrisa y pueda seguir creyendo que mi sueño es posible ❤

Hasta la próxima! 😀

Responder

