TUYO…¡aunque te resistas! – Di.Vi.Na.

¡Buenos días! Aquí les traigo la tapa, la sinopsis y el booktrailer de mi primer novela romántica erótica. Ojalá les guste y me digan qué opinan.

 Tuyo...¡aunque te resistas!

 

Sofía es la prestigiosa Doctora Riccardi, casada con el empresario textil Andrés Vitale. Emanuel es el famoso Comandante Ponferrada, rico y mujeriego. Cada uno de ellos es excelente en lo que hace y está cómodo con el camino elegido.
Emanuel decidió volver al país para recuperar a la única mujer que plantó bandera en su corazón. Sabe que tendrá que allanarse el camino frente a una Sofía que lo detesta y no confía en él desde aquella mentira que los separó en la adolescencia. Manu necesita llevarla a su terreno para que comprenda que él es lo mejor para ella, sin importarle que su ex novia esté casada. Sofi no está dispuesta a perder la seguridad emocional que tanto le costó conseguir para someterse a los caprichos de un mujeriego.
La vida vuelve a enfrentarlos en una encrucijada: ¿Vale la pena arriesgar todo por una pasión abrasadora cuando hay inocentes que pagarán las consecuencias? ¿Sofía se dejará tentar o lo sucedido entre ellos destrozó su confianza para siempre?
La historia decantará en un triángulo en el que cada uno jugará un papel importante para la felicidad del otro. El camino que ellos deberán recorrer estará lleno de obstáculos, culpa y sufrimiento, pero cuentan con las herramientas necesarias para sortearlos.
La vida les enseñará que no sirve de nada dejar cabos sueltos, aprendiendo que los sentimientos duraderos se conquistan y deben mantenerse con amor y sacrificio, no vienen regalados.
Acompañá a Sofía, Emanuel y a Andrés en este viaje de crecimiento personal que cada uno de ellos necesitará lograr antes de alcanzar la felicidad.

Para conocer más:

http://www.amazon.es/Tuyo-aunque-te-resistas-Di-Vi-Na-ebook/dp/B00PHQREE2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1417775291&sr=1-1&keywords=di.vi.

http://idea.me/proyectos/25458/

Un beso y que la disfruten! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “TUYO…¡aunque te resistas! – Di.Vi.Na.

  1. Hola Natalia,

    Me gustó el video de Manu, y ya leí tu libro, me encantó la historia, me atrapó desde el principio, lo recomiendo a las que todavía no lo leyeron, te felicito, estás a la altura de escritoras ya reconocidas, seguí escribiendo que por lo visto es lo tuyo.
    Éxitos en tus próximos libros. Felicidades…
    Katy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s