Premios Parabatais

Hola mis DiViN@s. Hoy vengo a contarles algo re lindo: recibí una nominación para los Premios Parabatais. Esto significa que van a conocer un poco más de mí y de otros bloggers, ya que cómo consigna debemos nominar a otros blogs y hacerle una serie de preguntas. Aquí le respondemos a Las Letras de Agata (http://lasletrasdeagata.blogspot.com.ar/), que es el blog que me nominó. Se los agradezco mucho, chicas <3.

parabatais

 

 

Preguntas:

1) ¿ Qué fue lo que te motivó a la hora de tomar la decisión de abrir un blog?

Mis ganas que otros leyeran mi opinión sobre los libros que leía y algunas cosas que se me ocurrían.

2) ¿ Qué significado tiene la lectura/escritura en tu vida?

Significa todo: diversión, conocimiento, explorar otros mundos, crecer, ayudarme a escribir.

3) ¿ Te consideras un@ bookaholic?

TOTALMENTE 😀

4)¿ Qué libros consideras como “de cabecera”?

El Jinete de Bronce, todos los de García Márquez, Mujercitas y El Quijote.

5) Si tuvieses que elegir un personaje ficticio, ¿ Cuál serías?

Scarletto O´Hara de Lo que el Viento se Llevó.

6)¿Te gustaría cambiar el final de algún libro? ¿Cuál?

Sí, el de Los Puentes de Madison.

7)¿Qué opinión te merece el accionar del mundo editorial con respecto a nosotros los bloggeros?

Me gustaría que nos tuvieran un poco más en cuenta, ya que somos quienes, a veces, somos formadores de opinión.

8)¿ Qué opinas sobre la dificultad de conseguir nuestros títulos preferidos en papel? ¿Has tenido ese inconveniente?

Sí, tuve ese problema, y creo que es injusto el accionar de algunas editoriales.

9) ¿ Te parece que el avance de la tecnología ha cambiado la lectura de alguna manera?

Sí. A mí me gusta leer tanto en papel como en digital. Y a veces, me resulta más cómodo llevar la tablet para las vacaciones que mil libros (leo mucho ;))

10) Dános tu opinión sobre “Las letras de Agata”

Me parece que tanto Bruja como Marilú hacen un bello trabajo en su blog.

 

Ahora, mis nominados:

Zona Excéntrica http://zonaexentrica.blogspot.com.ar/
Connie alternative https://ilbelleconstance.wordpress.com/
Preguntas:

1) ¿Qué fue lo que te motivó a la hora de tomar la desición de abrir un blog?
2) ¿ Qué significado tiene la lectura/escritura en tu vida?
3) ¿ Te consideras un@ formadora de opinión en cuanto a libros, películas y otras cosas sobre las cuales opinas en tu blog?
4)¿ Qué libros consideras como “de cabecera”?
5) ¿De qué forma podríamos ser capaces los bloggeros de estimular la lectura?
6)¿Te gustaría cambiar el final de algún libro? ¿Cuál?
7)¿Qué opinión te merece el accionar del mundo editorial con respecto a nosotros los bloggeros?
8)¿ Qué libro estás leyendo ahora?
9) ¿ Te parece que el avance de la tecnología ha cambiado la lectura de alguna manera?
10) ¿Podrías darme tu opinión sobre DiViNa Social?

Un pensamiento en “Premios Parabatais

  1. Hola Naty !!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi!!
    Muy buenas preguntas, en lo personal vi la película Los puentes de Madison es una preciosa historia, quizás otro final nos hubiera dejado mas felices pero igualmente es preciosa y muy emocional.
    En estos días ya la subo al blog!
    Besos.

Responder

