Mi libro :)

Buenas tardes, ¿cómo están?

Hoy en las Novedades de mi blog apareceré yo. Sí, como leyeron. Porque quería que tuvieran la primicia mundialísima: ¡estoy por publicar mi primer novela de temática romántica-erótica! 🙂

Estoy felicísima y, por suerte, tengo muchas personas ayudándome. Aunque continúo en edición aún, creo que antes de fin de año podrán leerlo. La idea sería ir compartiendo algunos capítulos por acá antes de publicarlo en Amazon.

Mientras les escribo contándoles sobre mi sueño, la emoción me recorre y no dejo de preguntarme si hago bien en ilusionarme tanto. Pero creo que uno debe lanzarse por lo que desea e intentar alcanzar lo que anhela el corazón. Siempre. Lo importante es hacerlo. Dicen que solo se equivocan los que hacen algo. Así que, aquí estoy… ¡a punto de saltar!

Soñando, imaginando, anhelando y poniendo mucho amor nació este espacio tan querido. Y, de a poco, fueron siguiéndome por acá y por mi @estrellasocial, para hoy superar las dos mil visitas ❤

No gano ni un centavo (como me preguntó una vez una seguidora), pero el solo hecho de sentarme para intentar transmitirles las sensaciones que me provocaron los libros que leí, vale la pena el tiempo invertido. Es querer compartir con otros mis sentimientos y críticas.

Deseo que con mi primer novela pase lo mismo: que se animen a darme su voto de confianza y me apoyen, como cada vez que dejan alguno de sus comentarios bajo las reseñas.

Como le dije a la persona que me está ayudando a corregirlo, escribí una historia que a mí me hubiera gustado leer. Espero con todo mi corazón que les interese.

MUCHAS GRACIAS:  a los lectores, por leerme y seguirme; y a los escritores, por permitir que los reseñe y den a conocer mi blog.

Beso enorme y buena semana! 😀

 

Anuncios

9 pensamientos en “Mi libro :)

  1. HOLA NATALIA
    ESTOY ANSIOSA POR LEERLO, TE FELICITO POR ESCRIBIR TU PRIMER LIBRO, PORQUE SE QUE SEGUIRÁS ESCRIBIENDO, MUCHOS MÁS..
    SALUDOS Y ÉXITOS
    KATY

  2. Muchas gracias, Katy y Silvia! Estoy emocionadísima 🙂 Y muy ansiosa por saber si les gustará o no. Cuando terminemos con las correcciones, iré colgando partes de la historia. Besos a ambas y gracias de nuevo.

  3. Excelente noticia Naty. Una vez la hayas publicado conocerás la inquietud que se siente al presentarla, qué pensarán los que la lean… ¿gustará?, y también la angustia cuando alguien te va a reseñar. Las buenas críticas te ayudarán a reforzar tu autoestima como escritora, y las malas te enseñarán tus errores y te impulsarán a mejorar. Pero lo más importante de todo es la enorme emoción y satisfacción que sentirás cuando tengas tu primer libro entre tus manos. Lo abrazarás como si fuera un hijo, no en vano te has pasado muchos meses gestándolo y es parte de ti. Disfruta de la enorme ilusión que sientes por verlo nacer. Te deseo lo mejor, y por supuesto, leeré tu libro. Un fuerte abrazo compañera.

      • Ten en cuenta Naty que hace muy poco que yo he pasado por todo eso. Mi primera novela salió publicada en noviembre de 2013 así que lo tengo muy reciente. El apoyo de tus amigos será esencial, pero mucho más aún lo será tu fuerza de voluntad y tu ilusión. Besos y mucha suerte.

  4. Mis mas sinceras y sorprendidas FELICITACIONES…!!! Todo nuestro cariño y apoyo…!!! Si bien soy mas del tipo Arthur Clarke, Bradbury, o incluso nuestro H Quiroga… Aunque me resista, vamos a darle una oportunidad al amor… 😉

    Let´s love rule the world… y que sea ROCK…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s