Anima Nigrum – Laura Nuño

¡Buen día! Me dirán que vuelvo a recomendarles otro libro de Laura Nuño. Pero este se trata de una recopilación de relatos oscuros.

Aquí les dejo la sinopsis:

—Lo quiero todo de ti —me dijo.
—¿Todo?
—Todo.
—¿Incluso mi parte más oscura? ¿Mis delirios? ¿Ese trozo podrido de la manzana? ¿Mis pequeños desvaríos? ¿Mis paranoias?
—Todo.
—¿No prefieres quedarte con lo mejor de mí, aquella parte que escribe sobre grandes amores, esa parte que hace enternecerte, reír, emocionarte, apasionarte? ¿No prefieres quedarte con mi alma rosa?
—No. Lo quiero todo. Incluso tu oscuridad.
—De acuerdo. He aquí un recopilatorio de mis pesadillas, de mis deseos más oscuros, de mis microcuentos para no dormir. He aquí mi parte triste, paranoica, cargada de espanto o de humor ácido. He aquí el resultado de hurgar en los instintos más bajos del ser humano. He aquí mi Anima Nigrum. Luego no digas que no te lo advertí…

Y el enlace para que lo vean:

http://www.amazon.es/Anima-Nigrum-Laura-Nu%C3%B1o-ebook/dp/B00NUGCN1A/ref=pd_sim_kinc_2?ie=UTF8&refRID=1C4K8D8X3DC5NXVGSNXS

Habrá que leerlo para conocer un poco más y sorprendernos, gratamente, de seguro.

¡Un beso y buen viernes!

Responder

