Mìa 2 (como perro y gato) – Marìa Border

Este segundo libro de la bilogía Mía viene a contarnos la historia de Franco Salerno, el mejor amigo de Santiago, al que conocimos en la primera parte “El gato y el ratòn”.

Franco es un abogado exitoso y prestigioso, hijo y socio de Manuel Salerno y mejor amigo de Santiago Albarracín. Los tres trabajan en el famoso Bufete Salerno, en Buenos Aires. Franco disfruta mucho su vida de mujeriego, sin culpas, y piensa que Santiago es un tonto por haberse enamorado de Miranda y haberlo dejado solo en la noche porteña. Sin embargo, está tranquilo: sabe que eso jamás le va a pasar a él y mientras conoce una mujer distinta cada noche.

Adriana es una contadora que se cruzará con Salerno por un juicio en el cual estará en juego muchísimo dinero. Es sencilla, antipática y anticuada para vestirse, atributos que la dejan fuera del radar de Franco.

Las situaciones confusas provocadas por ambos, harán que sus vidas comiencen a mezclarse. La reticencia de Adriana a salir lastimada y a no querer develar su tormentoso pasado, que la forjó tal cual es hoy, chocará contra la insistencia de Franco por querer conocerla. Entonces, él le propondrá un acuerdo especial al que Adriana no quiere (ni puede) oponerse. Todo junto provocará tal tire y afloje que los terminará desgastando a ambos. La pregunta es ¿podrán aprender juntos lo que es el amor?

Había veces que quería meterme en el libro y matar a Adriana,  porque se obstinaba todo el tiempo en alejarse de Franco. Pero luego, fui conociendo su historia y entendiendo sus reparos, y me amigué con ella. Y de Franquito solo diré que es un dulce de leche.

Deseo que todas conozcan a esta pareja, y puedan emocionarse con su historia. Como dije en la correspondiente reseña anterior, ambas partes pueden leerse por separado. Pero convendría disfrutar la historia entrelazada de estos dos amigos, Santiago y Franco, que se quieren tanto. Además, en esta segunda parte hay una sorpresa para ambos personajes y “la frutilla del postre”.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

5 pensamientos en “Mìa 2 (como perro y gato) – Marìa Border

  1. Me alegra que disfrutaras la historia de Franco y Adriana.
    A tu preciosa reseña, yo le objetaría tu afirmación referida a que Franco es un dulce de leche. Para mí, es un insoportable, caprichoso, nene de papá, metido, etc. Pero…, no todos opinan como yo.
    Millones de gracias por leer mi novela y reseñarla.
    Besos.
    María

  2. !AUNQUE LA AUTORA TIENE CIERTA FOBIA POR FRANCO, PARA MUCHAS DE LAS LECTORAS ES LA MEJOR NOVELA DE MARIA BORDER!!! VAMOS FRANQUITO POR MAS!!! SOS EL INSOPORTABLE MAS TIERNO Y ADORABLE !!!

    • Me gustó mucho Franquito, Adriana…Y me encantó compartir la reseña de tan lindo libro con mis seguidores para que conozcan a esta divina escritora argentina. Besitos y gracias por pasar por mi blog

  3. Pingback: Divina Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s