Por esa boca, Morir por esa boca – Mariel Ruggieri

“Por esa boca” fue lo primero que leí de esta autora uruguaya, y aunque no la conocía en ese momento, quise darle una oportunidad al instante.

Verónica Sandoval es una chica de dieciocho años que estudia y trabaja en Montevideo. Desde que sus padres murieron, ella y su hermano fueron criados por su abuela Violeta, una mujer severa y muy controladora.

Sentada en el bar donde ella siempre estudia se encontrará con Alexander Vanrell, un exitoso arquitecto y dueño del imperio uruguayo Vanrell. Comienzan una batalla de miradas verde-gris, gris-verde, hasta que la mirada verde de Alex hace que Vero se sonroje y decida huir.

Él hará todo por conseguir su teléfono, y desde ese día comenzará a perseguirla y entre ellos nacerá el amor. Alex no está preparado para la inocencia de Vero, pero tampoco para la osadía y confianza continua que ella le demuestra a todo lo que le va proponiendo.

Poco a poco, su relación se va afianzando, pero tanto Violeta como Cecilia (la madre de Alex) y Caroline (su ex novia) les harán la vida imposible.

Ante todos los embates que reciben el amor de Vero y su “hombre lindo” (como a ella le gusta llamarlo), Alex tomará una decisión que los hará sufrir demasiado. Y es en ese momento que ella demostrará mucha más madurez y se alzará contra todos y contra todo.

La pregunta es: ¿la fuerza y determinación de Vero bastarán para ambos? ¿Alex se jugará por sus sentimientos o preferirá seguir solo como siempre?

En la segunda parte de esta historia, “Morir por esa boca”, Alex y Vero se casan y tienen una increíble luna de miel.

Quieren ser padres, pero no cuentan con que Caroline conoce un secreto familiar que los separará cuando lo divulgue. Efectivamente, Alex devastado al conocer la verdadera historia de su madre, decide no atar a Vero a esa tragedia de la que acaba de enterarse y la deja.

Ella sufre tanto y le demuestra que lo va a acompañar a pesar de todo, pero él sigue manteniendo su decisión. Cuando Alex entiende que sin su Barbie no es nada, se arrepiente y vuelve a buscarla. Pero ahora es Vero quién no quiere saber nada de él.

Un hecho inesperado volverá a juntarlos y los hará luchar por ese amor con fuerzas renovadas. Pero esta vez ¿el amor será suficiente? ¿Verónica estará dispuesta a sacrificar sus sueños por acompañar a Alex? ¿Ella sabrá que él siempre estará dispuesto a sacrificar todo y morir por su boca?

La historia de Vero y su hombre lindo es muy romántica: él es un ser atormentado por su pasado familiar y ella es una adolescente-mujer que es muy madura a pesar de ser huérfana. Se encuentran una tarde y desde ahí sabrán que no podrán separarse, a pesar de la diferencia de edad. Alex la ama tanto que todo lo dimensiona a partir de Vero. Él será su mentor tanto en el amor como en lo profesional, y ella se lo va a agradecer entregándole su corazón para siempre.

Amé estos personajes y a su escritora, tanto por su historia como por su erotismo.

A disfrutar de esta hermosa bilogía 😉

Anuncios

6 pensamientos en “Por esa boca, Morir por esa boca – Mariel Ruggieri

  1. Dos obras magníficas llenas de amor, dulzura, esperanza y lecciones de vida!!!!! Recomendables cien por ciento. La autora uruguaya Mariel Ruggieri se destaca ampliamente por su don de hacernos sentir cada personaje y cada situación como si nos pasara a cualquiera de nosotros. no se pierdan de leer también “Entrégate” , otra de sus joyas publicadas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s