Clarita y su mundo de yupi – Laura Nuño

Hermosa comedia romántica con toques ácidos.

Clarita es una chica preciosa, con medidas exuberantes y que ama el color rosa. Eso es lo que todos ven de ella, pero nadie se detiene a conocerla realmente. Ella odia su “envase”, y es por eso que no deja de ser ácida y tratar mal a los hombres que solo quieren su cuerpo.

Clara es hermosa, pero también es demasiado inteligente. Y aunque ella piense que su príncipe azul no va a aparecer nunca, no sabe que él está esperando el momento oportuno para darse a conocer.

El hombre ideal de Clarita es un empresario sexy y tierno (aunque aún no lo conozca), que se dedica a observarla a distancia: la sigue y aprende todo lo que debe saber de ella para conquistarla. Una noche, la rubia lo verá y desde ahí ambos empezarán un tire y afloje en el que ganará el más astuto y el que tenga tanto que perder que arriesgará todo por conseguir el premio mayor.

¿Podrá el amor superar las diferencias o no siempre es suficiente? ¿Será él misterioso empresario alguien a la medida de Clara o el espejismo de una relación perfecta se verá destrozado ante la menor dificultad?

Me enamoré del chico de esta historia: muy amoroso, muy paciente, muy a la medida de Clarita. Muy PRÍNCIPE y muy real al mismo tiempo. Una novela que tiene todo lo que yo busco en las historias: amor y humor al mismo tiempo, con toques ácidos e inteligentes.

Muy enganchada a la escritura de esta autora…

Sin dudas, a disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s