Ginebra para dos – Rebeca Rus

Es lo primero que leí de la autora. Al no ser conocida con su obra en mi país, no sabía con qué me iba a encontrar, pero me sorprendí gratamente.

Silvia es una joven ejecutiva publicitaria de renombre en España. La empresa para la cual trabaja es una de las más importantes de su país, y es por eso que ha tenido que viajar a Ginebra para tratar de conseguir la cuenta Organics. Ella cree que si logra obtenerla se solucionarán sus problemas económicos, amorosos y profesionales. Pero para eso deberá primero vencer a su competencia en Publicidad: Daniel Soler.

Daniel Soler es otro joven publicitario que ha logrado fama de ser el mejor en todo y conseguir lo que se propone. Sus colegas lo odian y nadie quiere competir contra él por los métodos que emplea. Silvia está harta de verlo y leerlo agrandado en todas las revistas y es por eso que lo detesta tanto como los demás.

La mañana que Silvia y sus compañeros van a la sede de Organics por esa cuenta, a ella se le rompe el vestido y se va a tratar de arreglarlo al baño. Pero está tan desbordada por cuestiones personales que se pone a llorar. En ese momento, pasará por ahí un chico hermoso que la ayudará con el cierre de su vestido permitiendo que ella pueda volver a terminar la reunión con éxito.

La sorpresa será cuando esa misma noche se encuentre en su hotel con ese guapo desconocido y se pongan a charlar como si se conocieran de toda la vida. Y cuando ellos estén a punto de querer seguir conociéndose más, aparecerán los compañeros de Silvia para enredarlo todo. A partir de ahí, peligrará tanto el éxito de ganar Organics como también su vida personal.

¿Podrá obtener Silvia al amor de su vida y el éxito profesional, al mismo tiempo, sin tener que sacrificar algo?

Me encantaron por igual la historia y sus personajes. Silvia es excelente en su trabajo pero un desastre en lo personal, y eso la hace adorable. No podía parar de reírme con sus chistes sobre los ejecutivos publicitarios, la resaca y cómo las mujeres debemos hacernos camino en nuestros trabajos.

Un hermoso descubrimiento, al menos para mí, de esta escritora.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s