Y llenarte el muro de flores – Helen C. Rogue y Laura Nuño

Increíble novela que me encontré casi de casualidad, gracias a leer los buenos comentarios acerca de ella.

Noelia Moreno es una chica que siempre sufrió por amor. Está cansada de encontrarse a tanto mal tipo, que decide darse un respiro. Pero un día conoce  a un hombre que virtualmente se irá ganando de a poco su atención: a diario se encontrará con canciones en su muro de Facebook, flores y mensajes románticos.

Nacho Pidal es un hombre soltero que no cree en el amor y que solo piensa en el bienestar de su hija adolescente: Estrella. Él la considera su vida y pilar, y siempre la verá como su niña. Sin embargo, será ella la que le va a enseñar a su padre la importancia de tener un amor y estar acompañado por una mujer. Es en ese momento cuando conocerá a Noelia.

De a poco empiezan a tratarse, no solo virtualmente, y se gustan demasiado como para pensar que solo puede ser una aventura pasajera. Nacho cree que por fin está preparado para sentar cabeza, y empieza a planificar su vida con Noelia.

Todo es felicidad y compartir. Pero el ex de Noelia, las mentiras, algunos ocultamientos y una situación dolorosísima, harán que ese amor se ponga a prueba de tal forma que deberán separarse por el bien de cada uno de ellos y su entorno. Los meses pasarán y se irán curando solos de a poco. Pero la vida, a veces, vuelve a dar oportunidades inesperadas.

Sencillamente, ¡me encantó! No paré de reírme con las conversaciones virtuales, pero también lloré (y las autoras conocen el por qué). Amé el personaje de Nacho. Ese padre soltero tan devoto de su hija Estrella, y no es para menos: ella tiene mucho para enseñarle y él le va a deber la mejor oportunidad de su vida. Y Noelia es tan dulce y sufrió tanto, que da gusto que encuentre a semejante hombre para acompañarla en todas las pruebas que deberá sortear para conseguir la felicidad duradera.

Lo recomiendo de todo corazón…y a disfrutarlo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s