Pasión Bereber – Gema Samaro

Es la primera novela que leo de esta autora, y ya quiero leer las otras que tengo, porque me gustó tanto que me llegó al corazón.

Brianda es una mujer que desde muy pequeña tuvo que obdecer a un padre que la despreciaba por su condición femenina. Tanto la odiaba y la consideraba un lastre por no haber nacido varón, que la obligó a casarse con un viejo déspota, que siguió humillándola hasta la muerte. Pero la joven todo lo soportaba con tal de poder emprender el más grande de los proyectos: su propio ducado.

Cuando su marido muere, el primo de Brianda decide que ella no es apta para seguir con los negocios familiares y querrá arrebatarle todo. Es ahí cuando aparecerá un príncipe bereber en la vida de la protagonista, para hacerle realidad sus sueños.

Josuf es un príncipe que fue capturado como esclavo luego de que le tendieran una trampa y llevado a Encinares por el primo de Brianda para que la espiara. Desde que se conocieron, el uno y el otro sabían que se necesitaban y debían aliarse: una, para evitar que sus cosas no llegaran a oídos de sus enemigos; el otro, para conseguir la libertad.

Luego de sortear muchas intrigas, ambos deberán hacerse fuertes contra los que desean hacerse con el ducado que logró levantar sola Brianda. Solo así podrán vivir su amor en plenitud: ya sea en Encinares o fuera de él.

Me llamó la atención el vasto vocabulario romántico que utiliza Gema Samaro para describir las situaciones. Hermosa escritura, muy recomendable. Ligera, para leer en una tarde con un tecito y chocolates.

A disfrutarla 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s