Regálame París – Olivia Ardey

Este libro me conquistó desde el título: de solo  pensar que alguien te diga que le regales una ciudad tan romántica como París, hacía que quisiera leerlo.

Yolanda es una maestra española de sordos que viaja a París con su novio de fin de semana romántico. Allí se alojarán en un ático del cuál es dueño Patrick, en el último piso de un edificio antiguo de esa  hermosa ciudad. Ella está decidida a darle una segunda oportunidad a su relación, a pesar que viene considerando separarse. Sin embargo, la dejada será ella. Y en ese momento, en lugar de volverse a Valencia bajo el yugo económico de su madre, decide pasar una temporada en París para conocer cosas de su padre.

Como el problema será el alojamiento, Patrick le ofrece quedarse unos días en su casa. Él es un productor con un proyecto en mente: mostrar  el otro lado de París. Y se le ocurrirá pedirle a Yolanda, a cambio de su estadía, que le “regale París” a través de los ojos de ella como turista, para poder usarlo en uno de sus documentales.

A medida que Yolanda comienza a descubrir la ciudad, también conocerá una parte muy importante de la historia de su padre que dará a su vida un giro de ciento ochenta grados. Y junto a Patrick y sus nuevas amigas, logrará llegar al corazón de cuestiones que le harán entender lo que hizo que su padre decidiera radicarse en Francia.

La atracción que comienza a gestarse entre Yolanda y su casero, fomentada por  la convivencia diaria, darán paso al amor, y a una difícil pregunta: ¿quién de los dos estará dispuesto a dejar sus cosas y su familia por seguir al otro?

Olivia Ardey describe tan bien París, a los personajes, tanto principales como secundarios, y a las situaciones que atraviesan, que pareciera que una es parte de la historia. Que está allí con ellos viviéndolo todo. Las hojas transmiten mucho humor, mucha amistad y mucho amor. Es por eso que me lo leí de un tirón.

A disfrutar y a enamorarse de París de la mano de ese bombón de Patrick! 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Regálame París – Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s