Henry – Aida Cogollor

Este libro es la continuación de “Helena”, y viene a contar cómo devino la vida de Henry luego que Helena lo abandonara en el altar dos años atrás.

Cuando Henry se entera que Helena se va a casar, decide que no puede soportarlo y se muda de continente. En Inglaterra, compartirá departamento con su prima Lily, a quièn no ve desde la muerte de sus padres.

El primer dìa de trabajo, le presentaràn a Emily, una secretaria demasiado respondona para su gusto. Pero cuando pide que le cambien de asistente, su jefe le sugiere que le dè una oportunidad. Emily sabe que Henry no la soporta, pero no hace nada por congraciarse con èl.

Henry sigue pensando en Helena y està destrozado. No quiere comenzar ninguna relaciòn seria, porque prefiere seguir atado a los recuerdos vividos con el amor de su vida.

Emily vive una pesadilla diaria, pero no desea confiarse a nadie. Sin embargo, sabe que tendrà que tomar las decisiones necesarias que le permitan sobrevivir pero aùn no sabe còmo.

Todo cambiarà cuando les manden a ambos de viaje.  Cada uno lo tomarà como una vìa de escape a sus problemas, pero también serà una oportunidad para conocerse.

El descubrimiento que harà Emily de una traiciòn por parte de Henry y una llamada de Helena, destrozará  la buena relación que empezaba a formarse entre ellos.

El libro es hermoso, pero lo que màs me enganchò desde el principio es el personaje de Henry. Desde “Helena” que su personalidad me cautivò, y sufrì mucho cuando ella no se casò con Hank. Asì que celebrè esta segunda parte que habla enteramente de èl, de sus sentimientos, de su lucha por sobrevivir a sus recuerdos y de la constante lucha por rehacer su vida. Aida Cogollor se ha superado con este libro y lo recomiendo enteramente.

A disfrutarlo! 😉

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Henry – Aida Cogollor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s