Una noche con ella – Anabella Franco

Si bien este libro puede leerse sin haber leído Nada más que una noche, convendría que previamente se conociera el anterior, ya que aquí se desarrolla la historia de Helena, la hermana de Lavinia. Además, se hacen menciones a la pareja de Nick y Lavi, y cómo continúa su historia.

Helena, también fue marcada en su infancia por el mismo hecho que Lavinia. Sin embargo, a diferencia de esta última, prefirió tomar otro camino y trabajar como prostituta.

Cuando decide hacerse escort, cansada del maltrato en la calle, encontrará a Mariano. Él es un empresario que se droga para evadirse de sus problemas. Esa noche en la cual se conocen por casualidad, Helena decide huir del departamento de aquel y no terminar su trabajo, harta de ser usada y quedarse vacía.

Al otro día, irá a pedir trabajo como recepcionista en una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes de Buenos Aires, de la cual es dueño Mariano. Él había quedado obsesionado con ella luego de que Helena huyera y, cuando la ve en el mostrador después de unos cuantos meses de buscarla, solo pensará en conseguirla.  Para ello, pensará un plan de seducción que solo logrará obsesionarlos a ambos, pero al mismo tiempo les ayudará a dejar el pasado de oscuridad que tienen.

A medida que se vayan acercando, cada uno logrará superar los fantasmas del pasado, a la vez que descubrirán un horrible secreto de la vida de Mariano que cambiará todo.

Mariano es un personaje muy sufrido y muy querible. Vive exigiendo que no lo amen, pero hasta él sabe que solo el amor desinteresado de Helena logrará salvarlo.

Adicciones, sufrimiento, prejuicios, pero también mucho amor. Esto incluye la segunda parte de la historia de las hermanas Lavinia y Helena.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Una noche con ella – Anabella Franco

  1. NATALIA, ME ENCANTAN LOS LIBROS QUE PUBLICÁS ESTE ME GUSTÓ MUCHO.
    LA VERDAD MUY INTERESANTE TODOS LOS QUE LEÍ.
    SEGUÍ ASÍ.
    SALUDOS
    KATY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s