Nada más que una noche – Anabella Franco

Lavinia es una modista de origen humilde que lucha por salir de su casa, donde vive continuamente situaciones violentas. Nicolás Hagen es un ingeniero exitoso, pero con un pasado doloroso, y que para él todas las mujeres son iguales: interesadas y sin corazón.

Ambos se conocerán en el negocio de ropa que tiene Lavinia, y desde ese momento se sentirán atraídos por diferentes motivos: él, porque ella tiene una inocencia que lo deslumbra; Lavi, porque piensa que Nick puede enamorarse de ella a pesar de sus diferencias a nivel económico.

Él utiliza a las mujeres una sola noche, y luego las desecha. Pero cuando consigue su propósito con Lavinia, se da cuenta que de ella necesitará más. Poco a poco, querrá conocerla como amiga, sin darse cuenta que ya estaba enamorado desde el primer día.

Nick parece el más fuerte de los dos y Lavi la más frágil, pero nada más alejado de la realidad. Será ella la que lo salvará de su autodestrucción y será su soporte cuando reaparezcan en la vida de Nicolás su antiguo amor y su padre, que fueron los que lo convirtieron en cómo es él.

Me gustó mucho que la autora haya descripto cómo viven algunas familias en las villas argentinas, y la constante superación buscada por la protagonista, sin importar el contexto en el que había sido criada y las pocas oportunidades que tiene.

Es una historia tierna, pero a la vez con mucha fuerza, porque sus protagonistas tienen un pasado muy doloroso. Y sin embargo no dejan de luchar por lo que quieren. Me gustó muchísimo.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s