Tengo tu número – Sophie Kinsella

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso cuando está celebrando su despedida de soltera en un lujoso hotel londinense. Mientras lo busca, le roban su celular, pero encontrará otro tirado en la basura que empieza a sonar. Su problema mayor aparece cuando decide contestar esa llamada, porque conoce a Sam Roxton, un influyente empresario, que le pedirá que se haga cargo de una situación para no perder a un cliente importantísimo.

Luego de hacerle ese favor a Sam, Polly le pide conservar el celular que encontró y que es de la propiedad de la empresa de aquel, para poder darle el número a sus amistades y empleados del hotel, por si encontraran su anillo.

A partir de allí, comienzan a darse situaciones muy graciosas provocadas por Polly y su afán de meterse en la vida de Sam, y así, según ella, “ayudarlo en sus problemas con la gente”. Pero él también empezará a opinar sobre la vida de ella, su novio de revista, sus futuros suegros y hará que ya no todo brille para Polly, provocando que se replantee su vida hasta allí.

Es una comedia muy graciosa y que sería fantástica como película. Me pareció muy tierna y de fácil lectura. Si la consiguen, no dejen de leerla. Y para quienes no la conocen, es la autora de la serie Loca por las compras.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s