Los tres nombres del Lobo – Lola P. Nieva

Victoria recibe un anillo misterioso que provocará en ella pesadillas que vivirá como reales durante meses. Tiene un buen trabajo y está comprometida con Alex, su novio. Sin embargo, siente que todo lo bueno que tiene  no la hace feliz. Como si viviera a medias.

Un día, luego de tener una discusión con Alex por llamarlo con otro nombre, decide ir a un psiquiatra. Éste le sugerirá una regresión de vidas pasadas, porque piensa que ahí debe estar  el centro neurálgico de su problema. Y no se equivoca.

Al remontarse al Toledo del año 843 D.C., Victoria revivirá su vida pasada como Leonora, Shahlaa y Freya. Cada uno de esos nombres traerá aparejados amores, odios, envidias, luchas, crecimiento interior y lágrimas.

Pero lo más importante será el descubrimiento de su amor eterno: Gunnar. Él viajará hasta encontrar el alma de su Freya por la eternidad, porque sin ella vive incompleto. A pesar de los esfuerzos de Gunnar por mostrarle quién es realmente, ¿ella podrá reconocerse y encontrar  a su verdadero amor?

Al principio, estuve reticente a leerlo porque no creo en vidas pasadas y pensé por ello que no podría interesarme o meterme en el relato. Lejos de eso, la historia me fue atrapando más y más. Las referencias históricas y las situaciones que va pasando Leonora hasta convertirse en la guerrera que deberá ser para sobrevivir son cautivantes. Altamente recomendable.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s