Perdona si te llamo amor , Perdona pero quiero casarme contigo – Federico Moccia

En Roma, Nikki y sus amigas Olly, Diletta y Erica, que se hacen llamar “las Olas”, viven el  día a día. Ellas tienen 17 años y están por terminar el secundario y comenzar la facultad.

Un día, Nikki está llegando tarde al colegio y choca con su moto. Del auto bajará Alessandro, y le pedirá explicaciones. Pero a ella solo le importa llegar a tiempo antes que cierren las puertas y le pongan ausente. Entonces le pide que la alcance hasta allí.

Alessandro acaba de ser dejado por la mujer con la cual iba a casarse, y se dejará llevar por el entusiasmo por la vida que tiene Nikki. Él tiene también un grupo de amigos con muchos problemas con sus parejas actuales, lo cual va enriqueciendo la historia con otras situaciones paralelas y muy divertidas.

Sin darse cuenta, ambos irán enamorándose de a poco, y eso les traerá consecuencias, debido no solo a la diferencia de edad sino también a los prejuicios sociales.

En Perdona pero quiero casarme contigo, la historia continúa. En esta segunda parte, Nikki  y Alex atravesarán situaciones diversas. Entre ellas, el planteo de una infidelidad y la posterior separación, para lograr la búsqueda interior de uno de los protagonistas.

En el medio, los amigos de Nikki y Alex atravesarán problemas con sus respectivas parejas, y situaciones internas en el seno de ambos grupos.

Me gustaron los dos libros porque son de fácil lectura y Federico Moccia sabe describir muy bien los paisajes italianos. Además, tiene muchas situaciones divertidas y tiernas.

A disfrutarlos!  😉

Anuncios

2 pensamientos en “Perdona si te llamo amor , Perdona pero quiero casarme contigo – Federico Moccia

  1. Excelente post, recuerdo cuando empecé en mi blog, justamente elegí hablar sobre el libro y pelicula Perdona si te llamo Amor, como consejo, te cuento que podrias hablar más sobre tu perspectiva y opinion con respecto al tema, sería genial poder leer opiniones sobre libros, le da un toque personal, Cariños y pásate por mi blog ❤

    ilbelleconstance.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s