El cuaderno de Paula – Sara Ballarín

La historia transcurre en Barcelona, y es contada por Paula en primera persona. Atrapa desde el comienzo porque es actual y muy graciosa.

Paula es una decoradora que escribe apuntes en un cuaderno para una futura novela. Un día, sentada en un bar, no deja de mirar a un bello hombre acodado en la barra. En ese momento, la llama su jefe y amigo que está llegando tarde. Y cuando se dispone a correr al trabajo, se olvidará sus apuntes.

Esa distracción cambiará para siempre su vida, ya que conocerá a Íñigo. Él es un hombre que se sabe lindo, y que solo desea conocer a la dueña del cuaderno que tanta gracia le había hecho al leerlo y pasar un buen rato. Íñigo será el encargado de mostrarle a Paula que se puede ser feliz enamorada, y no sufrir como en su anterior relación.

Junto a sus amigos Nero y Vera, Paula, recorrerá el camino que la llevará a la felicidad. Sin embargo, se dará cuenta que aún le tocará vivir situaciones inesperadas y doloras. Pero para eso estará él, su Montoya, que intentará sostenerla y apoyarla en cada momento…al menos, hasta que ella lo decida…

La recomiendo de principio a fin, porque me hizo reír y emocionarme al mismo tiempo, pero sin golpes bajos. Y creo que tod@s amarán esa historia por la calidad de cada uno de los personajes.

Por un Montoya para todas, y….a disfrutarlo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s