Saga Beautiful – Christina Lauren

Esta saga pertenece a Christina HobbsLauren Billings (Christina Lauren) y resume los encuentros y la vida de tres amigos: Max Stella, Bennet Ryan y Will Sumner.

La historia comienza con Bennet y Chloe Mills (Beautiful Bastard). Ella es la secretaria del exitoso ejecutivo en Ryan Media Group, y soporta los maltratos constantes de su jefe porque le gusta mucho su trabajo y le tiene cariño a la familia fundadora de la empresa, los padres de Bennet. Sin embargo, no podrá evitar amarlo y odiarlo al mismo tiempo. Entre tanto histerismo de una parte y de otra, surgirá una pasión irrefrenable, lo cual hará que se olviden hasta de sus nombres.

La relación de ellos continúa en Beautiful Bitch, donde Chloe será la protagonista.

Luego apareció Beatiful Stranger, con la historia de Max Stella y Sarah, una amiga de Chloe que llega a Nueva York huyendo de una relación fallida con su ex novio. Las amigas salen a divertirse una noche y a olvidar los maltratos sufridos. En la disco, Sarah se encontrará con un extraño que le hará replantearse la idea de no enamorarse. Ella no está dispuesta a perder su recién adquirida libertad, pero tampoco querrá perderlo. Mientras que Max hará todo lo posible por convencerla de que juntos están mejor que separados.

En Beautiful Bombshell, los amigos de Bennet le organizan al futuro marido una despedida de soltero en Las Vegas. Quieren tener un fin de semana lleno de strippers y locuras, pero lo que tendrán será otra cosa, ya que las chicas no los dejarán tranquilos.

Por último, está Beautiful Player. En este libro, se plantea la relación de Hanna y Will. Ella es siete años menor que él y lo recuerda de los veranos compartidos con su familia. Will siempre había sido un mujeriego irresistible, y su amigo Jensen le pide encarecidamente que cuide de su hermanita pequeña, Hanna, en Nueva York. Pero las cosas se confundirán, y luego de tener un acercamiento, ella tendrá pánico de ser una más en la lista de este seductor y hará que no quiera comprometerse con él. Ambos sufrirán idas y venidas hasta ponerse de acuerdo.

El último libro es Beatiful Beggining, pero aún no está hecha la traducción al español.

Particularmente, los que más me gustaron fueron Beautiful Stranger y Beautiful Player. Pero toda la saga está muy bien contada y sus personajes están bien descriptos. La recomiendo plenamente.

A disfrutarla! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s