Trilogía de los Sentidos (Te Miro-Te Siento-Te Amo) – Irene Cao

Esta trilogía, literalmente, explora los sentidos. Conjuga una historia de amor entre la belleza de los paisajes y la cocina italiana.

Elena es una restauradora veneciana de veintinueve años. Cuando el señor Brandolini le encarga la restauración de un fresco de su castillo, acepta encantada, a sabiendas que eso le procurará prestigio. A ella le encanta trabajar en soledad y concentrada. Sin embargo, Brandolini le presentará a Leonardo, un huésped del castillo, que desbaratará todos sus planes de trabajo tranquilo.

Leonardo Ferrante es un chef reconocido internacionalmente y un bon vivant. Elena no congenia con él desde un principio por la arrogancia que demuestra Leonardo y porque es un mujeriego que parece estudiarla a distancia. Mientras, ella se va acercando a Fillipo, su amigo de siempre. Pero cuando él se va a trabajar a Roma, Leonardo reaparece en escena para tentarla de todas las formas posibles y enseñarle el sexo en su máxima expresión, y ella se dejará llevar.

Cuando Elena desea más que un simple intercambio, Leonardo le deja claro que su pasado jamás le permitirá brindarse plenamente. Y es en ese momento, cuando ella decide retomar lo suyo con Fillipo y dejar al chef atrás. Sin embargo, Leonardo no está dispuesto a perderla, y ésto suscitará encuentros y situaciones que lastimarán a los tres protagonistas, y desencadenarán dolores insuperables.

Es una bella historia enmarcada en el esplendor de las obras de arte que restaura la protagonista y del recorrido de Norte a Sur de Italia. Leonardo es un hombre duro y marcado por los avatares de su vida, pero a la vez, muy sensible. Y Elena no hará otra cosa que dejarse engullir por él.

A disfrutarla! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s