Mi Hombre (Seducción, Obsesión, Confesión) – Jodi Ellen Malpas

Se trata de una trilogía erótica muy bien escrita, que le ha valido a la autora el premio al Best Selling Author del New York Times and Sundays.

Jesse Ward es un hombre demasiado apuesto y las mujeres mueren por su sonrisa. Él está aburrido de su vida y de sus “demasiado fáciles” conquistas femeninas. Ava es una exitosa decoradora de interiores que viene de dos fallidas relaciones, en las cuales ha apostado mucho para recibir nada a cambio.

Cuando Ava aparece en la vida de Jesse, ocurre un cortocircuito en ambos. Él se convierte en un controlador obsesivo con ella, que necesitará poseerla en cuerpo y alma cuanto antes. Pero ella no se lo pondrá fácil, porque no quiere implicarse en una relación seria.

Sin embargo, Ava se verá tan subyugada por la personalidad y actitudes de Jesse, que comenzará a enamorarse de él. Ésto hará que quiera conocer más y más de los secretos de “el Señor de la Mansión”, y de esta forma se verán demasiado comprometidos para alejarse.

Me gustó mucho la historia y la forma en que la autora, de a poco, va desmenuzando la vida de Jesse. Me dieron ganas de reír las actitudes de Ava y las provocaciones y “desobediencias” a su enamorado, y cómo reaccionaba él. Y aunque la trama está contada por Ava, el gran protagonista es el señor Jesse Ward.

Tres…Dos…Uno…Cero…A disfrutarla! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Mi Hombre (Seducción, Obsesión, Confesión) – Jodi Ellen Malpas

  1. Ame los libros ! Devore los tres en 5 días ! Falte un día a la facultad para poder seguir leyendo !
    Quisiera una cuarta parte .. Pero esta vez contada desde jesee.
    Quisiera que nunca terminara la historia !
    Como sea y donde sea !

    • Siiii, te entiendo, Romina 🙂 te cuento q la autora escribiò en inglès 3 artìculos pero desde el punto de vista de Jesse. Por si te interesa, entrà a su pàgina de facebook y allì podras leerlos. Un beso y gracias x comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s